viernes, 10 de abril de 2015

Liebster Award

Pues muchas gracias a Ana del blog Devoradora de Letras que me nominó, así que empezamos!!!


REGLAS:
Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejándoles un comentario sobre la nominación.
Contestar 11 preguntas que te realizó el blogger que te nominó.
Realizar 11 preguntas o pide saber 11 cosas de los blogs que has nominado.
Visitar cada uno de los blogs y seguirlos.

Preguntas

1-. ¿Practicas algún deporte? Bueno pues practicaba natación pero me quitaba mucho tiempo, así que la deje y ahora corro :D
2-. ¿Qué libros me recomiendas? Starters y El viaje más largo

3-. ¿A qué autor/a te gustaría conocer? Creo que a cualquiera estaría bien pero si fuera a alguno en específico sería Suzanne Collins  
4-. Si pudieras viajar a cualquier parte, ¿a dónde irías? En este momento sería a las Islas Bora Bora
5-. ¿Qué género literario te gusta más? Distopía

6-. Libro favorito. Es difícil así que pondré varios: Los Juegos del Hambre, Hermosas Criaturas, Starters

7-. ¿Tienes mascotas? Sí, una tortuga
8-. ¿Cuál es tu estación favorita? Verano
9-. ¿Tienes alguna manía al leer? No¿Cuáles son?
10-. ¿Café o té? Té helado

11-. Cuéntame cinco cosas sobre ti.

  1. Amo los vestidos
  2. Prefiero Youtube que la TV
  3. Me encanta nadar
  4. Me gusta aprender nuevos idiomas
  5. Amo la pizza de pepperoni

Nominados


  1. Leaving Wonderland
  2. La cazadora de libros
  3. Claudia in Bookland
  4. My own booklife
  5. Makin' dreams
  6. Viviendo con Historias
  7. We are readers
  8. Tarde de libros y café
  9. Los sueños no caducan
  10. A todos ustedes c:


Mis preguntas/Cosas que quiero saber...

  1. Color favorito
  2. Si pudieras sacar a 10 personajes de cualquier libro ¿quiénes serían? 
  3. Animal favorito
  4. Libro que no recomiendas
  5. Lugar preferido para leer
  6. Postre que amas
  7. Canción favorita
  8. Si pudieras viajar a un mundo de un libro ¿cual sería? 
  9. ¿Cambiarías el final de un libro? ¿Por que? 
  10. Serie favorita
  11. Película favorita 
Y bueno chicos y chicas por mi parte es todo, espero que tengan un lindo día! Nos leemos luego...



7 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Buena entrada ^^
    Participo en la iniciativa Blog asociados!
    Ya te sigo, te dejo mi blog para que te pases <3
    Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio :D
    Está gracioso que tengas de mascota una tortuga xDDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchisimas gracias por la nominación ^^ y en cuanto a tus respuestas... Yo odio el verano xD y según los ingleses el té helado no debería existir, justo como los chinos piensan que agregar leche al té (como los ingleses) es una aberración jajaja xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja felicidades por tu nominación!
    Yo también soy de té jajaj
    Nos vemos! Pásate por nuestro blog, nos leemos!

    ResponderEliminar