martes, 17 de febrero de 2015

Book Tag: "Amor Literario"

Hola!! Pues me taggeo Orgullo y prejuicio del blog Hakunna Matata  y pues me ha encantado las preguntas así que comencemos c: 

¿Cuál fue tu primer amor literario?
Yo creo que Peeta Mellark de LJDH ya que es muy tierno y lindo, cariñoso, guapo, caballeroso y así sigue la lista pero además es una de las primeras trilogías que leí.

¿Un libro del que te enamoraste a primera vista? 
Eleanor y Park, aunque la portada es muy simple me atrapaba no lo sé.



¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo y terminaste amándolo? 
Starters, la verdad lo encontré por casualidad buscando otro PDF, lo leí y me empezó a gustar hasta que ahora es uno de mis libros preferidos. 

¿Un libro por el que sientes cariño pero no amor? 
Creo que el de Si decido quedarme, ya que me gusta pero no lo amo.



¿Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado? 
Ninguno por el momento...

¿Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente? 

El de Aura de Carlos Fuentes, la verdad no me atrapo pero quiero terminarlo y lo peor es que el PDF tiene menos de 100 páginas asdfghjklñ 


¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando? 
Pues por ahora no se me viene ninguno a la mente.

¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida? 
La trilogía de Los Juegos del Hambre, la amooooooo.....




Espero que les haya gustado el booktag y taggeo a estos 3 blogs y a todos ustedes que leen esto xD. Saludos!!



6 comentarios:

  1. Hola!! me encanta el Book tag, espero hacerlo pronto, hay muchas preguntas que me tengo que pensar :D!
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, que bueno que te gusto el booktag c:
      Saludos!!
      Pd. Ya te seguí

      Eliminar
  2. Hola! Muy buen Book tag, de hecho justamente acabo de verlo en el blog de Hakunna Matata xD
    Ahhh y vengo a avisarte que te nominé a otro Tag por si gustas pasarte :D
    http://makindreams.blogspot.mx/2015/02/book-tag-4-este-o-este.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja xD que coincidencia; ahorita me checo el tag gracias :D
      Saludos !

      Eliminar
  3. Muy divertido el booktag ^^
    Te sigo desde la iniciativa de Blogs Asociados.
    Besos :3

    ResponderEliminar